El Único Partido 100% Orihuela Costa
El Futuro de Orihuela Costa
Una Esperanza para Orihuela Costa
27 Febrero 2014

Historia

Written by  Published in Uncategorised
Rate this item
(0 votes)

C.L.A.R.O es un Partido Político Independiente formado en Junio del 2006 y registrado en Septiembre del mismo año, por un grupo de ciudadanos de ambos sexos y diversas nacionalidades, residentes de Orihuela Costa.

Los ciudadanos están hartos de soportar la desidia e indiferencia que vienen sufriendo por la falta de servicios con que, durante años, nos viene castigando el Ayuntamiento de Orihuela.

Entrevistas y diálogos con los representantes del Municipio, confirmaron claramente que nuestras pretensiones para mejoras, no encontraban respuesta alguna entre nuestros dirigentes, por lo qué decidimos que era una prioridad inmediata el formar un partido político independiente que concurriese en las Elecciones Municipales y poder así, elegir a nuestros propios concejales, para que pudiesen representar y hacer valer los derechos de los hasta ahora marginados habitantes de la Costa.

C.L.A.R.O concurrió a las elecciones municipales del pasado Mayo, 2007 como partido político independiente; sin ninguna tendencia a la derecha , izquierda o centro, siendo el objetivo prioritario, conseguir un futuro mejor para Orihuela Costa y sus ciudadanos.

C.L.A.R.O, después de las elecciones municipales, emergió como el partido mas fuerte de la Costa, obteniendo un 40 % de votos; más que el Partido Popular y PSOE juntos. Sin embargo, debido a la caótica y lamentable señalización de nuestras calle, códigos postales y deficiente señalización en nuestras urbanizaciones, no les fue posible a miles de ciudadanos europeos, censados en nuestra área, el recibir sus papeletas electorales, y así, poder votar en las elecciones municipales.

De esta manera, una masiva cantidad de electores se ha visto privados de poder ejercitar un Derecho Fundamental, como es el derecho al voto. Como consecuencia de estos notorios impedimentos, C.L.A.R.O no pudo conseguir Concejal/es, que pudiesen representar los intereses de los ciudadanos de la Costa en el Ayuntamiento, lo que no ha impedido que sigamos trabajando con el mismo interés y entusiasmo que entonces, para conseguir todos los beneficios que a nuestros residentes corresponden.

C.L.A.R.O denunció este fraude electoral, tal ha sido la privación del derecho de voto, ante la Representación Europea de Peticiones del Parlamento Europeo, a quienes visitamos en Orihuela, requiriendo su ayuda, para que se corrijan y no se vuelvan a repetir tan deplorables actuaciones.

En la segunda Asamblea General del pasado 8 de Noviembre, 2007 y con miras al futuro, C.L.A.R.O decidió, unánimemente, seguir luchando por conseguir los cambios tan necesarios en nuestra comunidad. Una fuerte y coherente estrategia política, se concertó en para continuar apoyando y defendiendo los intereses de nuestros vecinos para que se respete también, el derecho al voto de los ciudadanos comunitarios.

En la primera planta del restaurante Asturias en la N-332, en Punta Prima, C.L.A.R.O mantiene abierta su oficina de asistencia y ayuda al ciudadano, para informarle y tratar de proporcionarle asistencia, dentro de sus posibilidades, en los problemas que pueden tener y también con los conciernan con el Ayuntamiento de Orihuela.

Para C.L.A.R.O hubo un antes y hay un después. Está aquí y aquí permanecerá. Estamos decididos a trabajar por un futuro mejor para Orihuela Costa creando un fuerte lazo de cooperación y amistad, abierto y democrático, para conseguir y defender los objetivos que representen la unidad de los intereses comunes de nuestros ciudadanos.

Read 4327 times

Donaciones

Enter Amount

Contador de Visitas

163337


OFICINA DE C.L.A.R.O.

icono o Restaurante Asturias
Avda. del Mar, 1 - 1ªPlanta (Punta Prima)
Teléfono: 661 333 593
HORARIO:
  de lunes a viernes de 11.00h. a 13.00h.

ENLACES

   
   

icono licono eicono yicono ficono t

REUNIONES SEMANALES

Asturias Restaurant      
con la participación de nuestro Cocejal Bob Houliston.
En inglés 17:00h. a 18.30h.
En español 18.30h. a 20.00h.

Copyright © 2014 by C.L.A.R.O ©. All Rights Reserved. C.L.A.R.O © is a presentation of and is published by C.L.A.R.O ©. 
All photographs, images artwork and text are the exclusive property of, or licensed to C.L.A.R.O ©.
Legal & Data Protection Policy